in

¡Atrévete a conocer la música de Negro Maldito!

En Rrive somos fan de lo extrovertido, lo que empuja los limites y del talento, y tal vez esta sea la manera perfecta de describir a Negro Maldito y su música, aquí te decimos por que:

Negro maldito es un compositor, productor y cantante, fue parte de Arsenal de rimas, y ahora la esta rompiendo como solista.

Tiene 34 años, es signo Leo y nació en Monterrey, Nuevo León, la gente alrededor lo describen como una persona divertida y talentosa, pero en lo personal se describe como soñador y enamoradizo.

Su pasión por la música empezo hace mas de 18 años, empezó como trovador,luego como cantante de salsa, después haciendo rap en Arsenal con rimas y finalmente esta sacando nueva música para todos nosotros, aquí te dejamos algunas de sus mejores canciones:

Su objetivo es poder crear más música y colaboraciones para nosotros, incluso nos compartió que algunas de las nuevas colaboraciones podrían ser con Mc Davo o Geassassin ¡chingón! , así también nos compartió que le encantaría estar en el top de Spotify México.

Toma inspiración de muchas fuentes, por ejemplo, admitió que le gusta bastante lo que hace Cristian Nodal y es muy fan de Juan Gabriel, ¡la verdad nosotros también!

Conforme a gustos más personales….a Negro le encanta el helado de limon, las peliculas de terror , la carne asada, bailar salsa y cantar en karaoke, ¡bastante obvio! ¡100% fans de Negro Maldito!

Si tu también te hiciste fan de Negro como nosotros, ¡no te olvides seguirlo en todas sus redes sociales!

¡Y no te pierdas el estreno de su nueva música!

¡Suscríbete a Rrive para ver más contenido como este!

Participante

Escrito por Fernanda

133 Comments

Loading…

0

¡CÓNOCE A NUESTRA NUEVA AMIGA DRISH!

¡Conoce a Tonny Bot, nuestra autoridad en el mundo mágico!