in

¡CÓNOCE A NUESTRA NUEVA AMIGA DRISH!

Hoy en Rrive andamos partyhard porque tenemos un integrante, Drish esta gran chica se une a nuestra gran familia, esta chica es super talentosa, es por hoy se presenta con ustedes:

Drish:

¡Hola chicos! , mi nombre es Drishna Blásquez pero me dicen “Drish”, tengo 21 años, mi cumpleaños es el 15 de febrero y por lo tanto eso me hace una, acuario, nací en Monterrey, Nuevo León, !yass!

Tio Rrive:

¿Cuáles son sus pasamientos favoritos, Drish?

Drish:

Probablemente, hacer ejercicio, ver películas y bailar, ¡me encanta bailar!

Tio Rrive:

¿Las personas como te describen?

Drish:

Las personas me describen como una persona muy platicadora, amable, extrovertida, divertida, servicial y carismática, pero yo me describo, más bien como, una persona buena onda, muy exigente conmigo misma y extrovertida pues también, ahí si pienso igual que ellos, jaja.

Tio Rrive:

Entonces, eso, ¿quiere decir que tienes pasión por lo que haces?

Drish:

Exactamente, mi pasión por la creación de contenido, se puede ver reflejadas en todas mi redes, en streams, en mi instragram, tiktok y ahora también, por supuesto en el canal de Rrive!

Tio Rrive:

¡Coool!, y ¿como empezó tu pasión por las redes sociales?

Drish:

Empecé a crear contenido para mis redes sociales porque necesitaba dar a conocer lo que hago, que son stream y que realmente me encanta, asi como videos para YouTube e invitarlos a acompañarme en cada transmisión y así poder interactuar más con ellos y convertirnos una gran familia.

Tio Rrive:

¡Asombroso! oye Drish, ya hablamos de tu vida en redes sociales, ¿pero como es fuera de ellas? ¿igual de divertida e interesante?

Drish:

Definitivamente para mi sí, estoy estudiando la carrera de derecho, y también lo disfruto bastante

Tio Rrive:

¡Felicidades!, ¿Y que te inspira a hacer lo que haces, tu contenido en redes?

Drish:

Lo que me inspira a crear contenido es interactuar con más personas, hacer que se olviden un poco de sus problemas y hacerlos reír

Tio Rrive:

Eso suena genuinamente honesto Drish, es por eso que aquí en Rrive somos tan fan tuyos, ¿que contenido estarás haciendo para nosotros?

Drish:

El contenido que les brindaré será variado, ya que me encantaría conectar con muchas personas. Por tal motivo habrá contenido relacionado con lo que me gusta que son los juegos, bailar, y videos útiles como tutoriales, entrevistas, de ejercicio, etc.

Tio Rrive:

¡Bring it on, Drish entonces!, veamos lo que llevamos hasta ahorita, aquí les compartimos la liga algunos videos de Drish en el canal:

¡No olviden seguir a Drish en todas su redes sociales para interactuar más con ella y también a subcribirse a Rrive, ¡en donde estará subiendo más contenido!

Ahora que ya conoces a Drish, seguro que te interesa saber ¿Quién es la reina del norte? ¡Haz click para descubrirlo!

Participante

Escrito por Fernanda

¿Quién es la reina del norte? ¡Aquí te lo contamos!

¡Atrévete a conocer la música de Negro Maldito!