in ,

¿Quién es la reina del norte? ¡Aquí te lo contamos!

Conoce a la influencer @aleropre, en Rrive te la presentamos:

Alejandra Rodriguez o como la conocen sus seguidores la reina del norte, es una influencer y streamer con más de 75 mil seguidores en Instagram, y 425 mil seguidores en Tiktok, y eso no es todo, pues ha declarado que, ¡no parará hasta cumplir sus sueños!

@aleropre

Me siento guapa

♬ blue monday slowed – film/tv edits🎬🕷🏴

Más de Alejandra

Alejandra Rodríguez nació el 16 de mayo de 1998 en Monterrey, Nuevo León, desde pequeña ha encontrado la pasión por los medios, pues nos cuenta que planeaba photoshoots entre sus amigas y que siempre le ha encantado crear videos.

Alejandra es una chica amable, noble, y muy capaz, incluso ella misma se describe como honesta, sincera, humana y divertida, y por supuesto que es algo que podemos notar en su contenido en redes sociales.

Ale y sus redes

Esta influencer definitivamente es muy multifacética, pues hace streams jugando videojuegos, así como nos muestra día con día el estilo de vida que lleva, de hecho de esta manera se inspiró a crear más contenido; “Yo fui compartiendo mis fotos, poco a poco las personas me empezaron a notar y no se en qué momento, ¡Me empezaron a pedir consejos o tips de como me arreglaba, o a dónde ir!, y a partir de esto y con mis experiencias fui creando mi contenido” comentó Ale.

¡Datos curiosos de Ale Ropre!

-Ale en todo momento está escuchando música, y le gusta de todo un poco, desde hip-hop hasta música regional mexicana.

-Sus helados favoritos son de nuez y cookies and cream.

-¡Le encanta bailar tanto como hacer sus streams!

-Ale aparte de ser influencer, estudia una carrera universitaria, Lic. en Publicidad y Comunicación de Mercados en el TEC, que va directamente relacionado con la creación de contenido.

¿Qué inspira a la reina del norte?

Ale ha reconocido que tiene role models que la han hecho querer seguir subiendo contenido a sus redes, que la inspiran desde sus historias de instragam hasta los videojuegos en sus streams, como por ejemplo @danucd, @kalei , @josefineHj, entre otros.

Ale sin duda, está empezando en el mundo de las redes sociales, pues al preguntarle ¿whats next?, nos respondió lo siguiente:

“Tengo muchos proyectos en mente pero paso a paso, el próximo en puerta es hacer mejor contenido para ustedes y además disfruto demasiado eso. También por otra parte iniciar mi propia marca”,

¡Sin duda somos fans de Ale Ropre y no podemos esperar para ver que otras cosas tiene preparadas para nosotros en el futuro!

@aleropre

Quería hacer este trend jiji 🤗

♬ Hai phút hơn – marlene

¡No te olvides de seguirla en todas su redes sociales y subscribirte a Rrive!

Escrito por Fernanda

148 Comments

    Loading…

    0

    Palabras que burbujean como un refresco.

    ¡CÓNOCE A NUESTRA NUEVA AMIGA DRISH!