in ,

2000′ s : CARICATURAS FAVORITAS

años 2000

Los 2000′ s: conocido como el milenio del cambio social y la rebelión, que nos trajo este cambio además de creatividad, locura y entretenimiento, así como lo son las caricaturas que surgieron en su tiempo. Por eso, hoy en Rrive te presentamos las caricaturas favoritas de los 2000′ s.

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Billy y Mandy, dos niños normales, ganan el desafío en el limbo a Puro Hueso, quien es el representante de la muerte, y como pago por la derrota, Puro Hueso debe convertirse en su amigo para siempre. Si eso no es una desarrollo de historia magnífica, no sé qué lo sea, y es que esta caricatura tuvo tanto éxito, que les aseguro que si ven solo a sus protagonistas, sabrán que se trata de esta serie animada de Cartoon Netwok.

Puro Hueso caricatura 2000

Los padrinos mágicos

La popular caricatura, cuenta las divertidas aventuras de un niño de diez años que tiene unos padrinos mágicos, los cuales le conceden todos sus deseos. Sin duda, son aventuras que no te querrás perder.

Padrinos Mágicos caricatura

La casa de los dibujos

Haciéndole homenaje a los tan famosos programas de reality show que tuvieron también su auge en los 2000′ s, llega el primer programa de la televisión de realidad animado que incluye ocho arquetipos de dibujos animados. Estos incluyen a un súper héroe fiestero, una princesa ingenua con tendencia a cantar y un héroe con sexualidad ambigua. Todos ellos viviendo en una casa con cámaras que los siguen todo el tiempo. Al igual que en casi todos los programas de realidad, los problemas surgen. Esta es una caricatura que, si bien no es apta para todo público, sigue siendo muy popular.

Bob Esponja

La caricatura que marcó muchas generaciones, trata de las aventuras de Bob, una esponja cuadrada y amarilla que junto a su mejor amigo Patricio, tienen muchas aventuras en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven en el fondo del mar.

Bob Esponja Imaginación

Danny Phantom

La caricatura que hable sobre la vida de Danny, un joven que tiene superpoderes paranormales y que solo su hermana y mejores amigos saben acerca de su secreto. Aunque parece un argumento simple, es mucho más de lo que hay en su superficie.

Kim Possible

Probablemente el rol model de miles de niñas del 2000. Kim Possible parece ser una adolescente normal, pero en su tiempo libre salva al mundo de los villanos. Una caricatura tan increíble muy disfrutable y palomera.

Kim Possible

Las chicas super poderosas

Esta es quizás la serie animada de los 2000’s más rosa y tierna, se centra en la historia de 3 niñas accidentalmente creadas en un laboratorio por un científico. Estas niñitas luchan contra los malhechores en la ciudad de Saltadilla. Es una serie que te envuelve con sus colores, animaciones y carisma de sus personajes.

Chicas Superpoderosas

¿Cuál te trae los mejores recuerdos de tu infancia? ¡Tal vez estas caricaturas de los 60’s también te recuerden momentos lindos de cuando eras pequeño!

¡Suscríbete a Rrive para ver mas contenido como este!

Escrito por Fernanda

23 Comments

    Loading…

    0

    10 Beneficios de hacer cardio

    Caricaturas del 2010 que marcaron la década