in ,

10 mejores jugadores de Free Fire México

Free Fire es el juego en tendencia a nivel mundial, durante el 2020 registró aproximadamente 80 millones de usuarios ¡diarios! Y sin duda en México es muy popular entre los gamers y hasta en usuarios que no acostumbran a jugar videojuegos, llevando a México a posicionarse entre uno de los países de la región latinoamérica donde más se juega.

Lo interesante de los jugadores mexicanos es que han sido destacados como muy competitivos, por lo que, para aquellos críticos/amantes de los videojuegos ha sido complicado definir cuáles son los mejores jugadores de Free Fire México. Pero para que no te quedes con la duda, aquí en Rrive te traemos el top 10 de jugadores que tienes que conocer.

#10 Boomsniper

Este jugador es muy bueno en modo preciso en mira, tiene excelentes jugadas como de solo vs escuadra, tiene un preciso headshot con la MP40 a corta distancia y a larga distancia con el AWM. Además, destaca que su estrategia no es agresiva, ni a la defensiva, sino más bien tiene una jugabilidad neutral. 

Free Fire Boomsniper

#9 ZaskEspartan

En el caso de este jugador, su jugabilidad es agresiva y lo caracteriza su espíritu aventado, ya que se arriesga mucho. Es excelente utilizando todas las armas, pero domina especialmente la M4, a larga distancia la AWM SKS y todo el sniper en preciso en mira. Sin duda es emocionante ver el juego de ZaskEspartan y aunque es arriesgado, también es evidente el gran control que tiene en el juego.

Zaskespartan Free Fire

#8 Bones JPLM

Este jugador es uno de los pioneros jugadores de Free Fire México y sus partidas se caracterizan por su excesivo uso de granadas. Sus armas favoritas son la SCAR y la M1014, pero también suele utilizar la MP40 y la M79. Bones JPLM juega a corta y mediana distancia, por lo que, rara vez utiliza francotirador.

bones JPLM México

#7 Hey Héctor

Sin duda todo un crack sumamente competitivo, en sus partidas se le puede ver reventar como a 3 o 4 escuadras; muy completo con respecto a lo que es jugar a media distancia. Se le facilita el uso de armas como la SCAR y su arma favorita es la AK47 y de corta distancia el arma de la escopeta doble. 

Hey Héctor

#6 Dambala

Suele usar armas de cortas distancias, dejándote prácticamente sin posibilidades de sobrevivir, así que si te lo topas en una partida, puedes darte por muerto. De un solo tiro logra los headshots. Normalmente juega en dispositivo móvil. Sus armas favoritas son la M1014, la MP40, la SCAR y la M4; pero la realidad es que cual sea el arma que le toque, con esa te destruirá.

Dambala

#5 AntronixxG

Este es uno de los pocos jugadores que dominan casi todas las armas, sin embargo es todo un crack con la AWM y justamente muchos lo conocen por sus videos con esta arma. También domina muy bien las armas de corta distancia como la MP40, M1014, lanza papas. Un jugador muy completo, pues domina la corta, mediana y larga distancia.

Antronixx G

#4 Bloq SC

Domina perfectamente la corta distancia, tanto que es de los pocos que revientan con tan solo un headshot con la M1014. Sus armas favoritas de distancia moderada es la SCAR, con gran precisión e implementando el defecto. Y aunque, este jugador no domina muy bien las armas de larga distancia, sí que domina bien las escopetas MP40, MP90 y SCAR, hecho que prácticamente garantiza ganar las partidas.

Bloq SC Free Fire México

#3 Compares YT

Este Youtuber es de aquellos que o lo amas o lo odias; y hablando de su jugabilidad domina muy bien las armas de corta distancia y mediana distancia como la SCAR y la AR. Ha sido muy nombrado por retar a grandes jugadores, a los cuales acaba humillando. Se cree demasiado pero definitivamente sabe jugar. 

Compares YT Free Fire México

#2 Max Gómez

Max ha jugado a lado de Donato y AntronixxG, entre otros famosos jugadores. Es muy bueno y usualmente utiliza armas de corta distancia como la MP40 y su arma favorita es la SCAR e implementa mucho preciso en mira, que dicho modo de juego, es decir, de defecto sin levantar, es muy respetable, ya que casi todos levantan la mira. Usa la M1014 y alguna otra arma de corta distancia que son su especialidad, pero sin duda para reventar utilizará su favorita, la SCAR.

Max Gómez Free Fire México

#1 A3SAG

Definitivamente el número 1, ya que domina totalmente todas las distancias, topártelo en una partida es sentencia segura, por lo que solo te queda rezar para no encontrártelo, ya que puede reventar hasta 2 escuadras. Utiliza mucho la M1014, su favorita la SCAR y la MP40, además de jugar en modalidad preciso en mira.

A3SAG Free Fire México

Este top 10 de los mejores jugadores de Free Fire México fue difícil de definir, por la competitividad que caracteriza a los mexicanos, que sin duda cada uno con sus distintas características son de temer a la hora de enfrentar. Así que, no dejes de practicar ya sea que juegues en tu celular o en la PC, para que la siguiente ocasión sea tu nombre el que esté en el top 10. 

Si eres fan de los juegos de Battle Royale y Free Fire, no te pierdas todo sobre la Colaboración de este juego con Attack on Titan. ¡Suscríbete a Rrive!

103 Comments

Loading…

0

Reseña 01×02 The Falcon and The Winter Soldier

Ready Player One